El cáncer de mama nos motiva.

Un diagnóstico de cáncer de mama puede ser uno de los momentos más angustiantes que podemos experimentar las mujeres. El diagnóstico que a menudo llega como una sorpresa desoladora para más de 185.000 mujeres que al año se enteran que tienen cáncer de mama y el desconcierto emocional que esto puede causar afecta no solo su salud física, sino también su bienestar psicológico.

 Sucede que muchas veces estas mujeres diagnosticadas tienden a estresarse más por la perdida del cabello, es decir, su apariencia física, más que por lo que conlleva el tratamiento mismo; y es entendible, pues esta sociedad nos impone sus estándares de belleza a toda costa sin importar si estamos descuidando nuestra salud.

 Por eso, como marca de maquillaje nos preguntamos que podríamos hacer para unir nuestras fuerzas y aprovechar esta fecha para pronunciarnos más que nunca. A partir de aquí nació la idea de apoyar a la fundación Fundayama, una organización privada sin ánimo de lucro que presta servicios de educación, orientación, apoyo y acompañamiento a personas con diagnostico de cáncer, quienes nos abrieron las puertas para acercarnos a las pacientes y compartir un espacio que nos marcó y nos dio una visión diferente a lo que por lo general escuchamos en redes sobre el cáncer de mama.

 Normalmente en estas épocas es muy común hablar de cifras, síntomas y tips de prevención – lo cual es importante-, pero hoy quisimos darle voz a estas mujeres que quieren, en medio de su proceso de quimioterapias, motivar a otras mujeres.

 Estos son algunos de los mensajes que ellas hicieron especialmente para ti que estas leyendo esto:

 

A pesar de las adversidades no debemos desfallecer. A las adversidades las debemos ver como oportunidades para saber por que nos esta sucediendo esto. Mi mayor bendición ha sido el cáncer, quien me ha llevado a saber afrontar la vida con mas felicidad.

Sindy Martínez (sobreviviente del cáncer de seno)

 

La experiencia fue muy buena y motivadora y es un espacio para nosotras mismas. Para distraernos y pensar en cosas mas positivas a la situación que estamos viviendo.

Adriana Aguirre

 

Quiero decirte que nunca pierdas la fe en Dios y en ti misma, porque eres muy fuerte y Dios esta contigo.

Estela Gómez

 

Siempre con la fe en Dios, vivir este proceso es muy duro, pero con el apoyo de la familia saldremos adelante.

Ingrid Orozco

 

Hoy cáncer es esperanza, si se puede, depende de tu salir y poder contar tu propia historia con una buena actitud, confianza, amor propio y acompañamiento familiar y mucha fe en Dios y la virgen. Sonrían y sean felices 

Elizabeth Gómez

 

Paras las mujeres que en estos momentos están pasando por un diagnostico de cáncer, que no desfallezcan que tengan siempre la mejor actitud, de que esto también pasará y de la mano de Dios saldremos victoriosas. Les puedo decir por mi experiencia que el cáncer nos hace sacar talentos que no me imaginaba que los tuviera, por eso no tengas miedo, solo vive lo mejor que puedas.

Anónima

 

¡El amor propio te hace grande, se feliz!

Marleny Álvarez

 

Amate tal y como eres.

Stefanie

 

Recuerden que somos unas guerreras y Dios esta con nosotros en todo momento. Siempre para adelante y mucha Fe.

Yudi Metaute

 

Quiero decirte que sigas adelante con mucha fortaleza y busca siempre la paz en tu corazón. Siempre se fuerte, ánimo, mucha fortaleza.

Dora Escudero

 

Puedes con todo, se valiente.

Sandy Gómez

 

Somos fuertes, valientes, guerreras… Tu, yo, nosotras podemos.

Lina Cartagena

 Más que una marca, somos mujeres detrás de ella, que nos sentimos identificadas y empoderadas por estas pacientes y buscamos ser el canal para que su vos llegue a muchísimas mujeres.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post